SÔAN es un espacio multicultural y de desarrollo personal, donde puedes practicar tanto Artes Marciales Chinas y Japonesas como otras disciplinas de desarrollo personal. Todo ello en un ambiente de respeto por la tradición y por nuestros compañeros. Por favor mira en nuestra web para conocer que disciplinas impartimos, así como las actividades que se desarrollan en nuestro centro.

Un SÔAN era cabaña tradiional japonesa, algo aislada y con una decoración muy sencilla, en la que un maestro de la Ceremonia del Té ("Cha no yu") servía té a sus invitados en un ambiente de concentraión y de paz extremos. A los SÔAN acudían poderesos samurai y señores feudales en busca del consejo de los maestros de té. Puede ser el té un hilo conductor de la culutura de India, China y Japón con todo occidente, al igual que nuestra Casa de Té pretende ser un punto de encuentro de personas que aspiran a trabajar su cuerpo y y el espíritu. Personas que entienden que un Arte Marcial no es una vía para ser más fuertes ante los demás, sino para perfeccionarse un mismo.

Nuestra Escuela NO es un gimnasio, no es un establecimiento comercial al que puedes venir, pagar y recibir una contraprestación facilmente mensurable. Nuestra Escuela es un Asociación sin animo de lucro, un espacio cultural en el que encontraras tu casa, una Casa de Té y de fraternidad.. Ven a visitarnos, conócenos, toma un té con nosotros y te explicaremos en persona nuestro proyecto. SÔAN te enamorará.

 

SAN CARTAGENA

Calle Lepanto, 14 (José María de la Puerta). Cartagena (Murcia)

Tel. 868104615

info@soan-cartagena.org


Ver mapa más grande" target="_new">
Ver mapa más grande